Futurama 4.0.

Logo_coop_ok

El Cañaveral. Madrid. Promoción de 38 viviendas en altura. Zonas comunes y piscina.

 

FUTURAMA 4.0 es la promoción de vivienda libre que la Cooperativa “RESIDENCIAL PLANES DE FUTURO S.COOP.MAD.” desarrolla en EL CAÑAVERAL, concretamente en la parcela T-3B del ámbito.

 El Cañaveral, se ubica en la zona suroeste de Madrid a diez minutos del eje de O'Donnell, entre la M–45, la R–3 y la Gran Vía del Suroeste, siendo por tanto una zona especialmente bien comunicada, tanto con el centro de la ciudad como con municipios cercanos.

 Se trata actualmente del desarrollo con mayor proyección de futuro residencial en Madrid, un ámbito moderno, con todo tipo de equipamientos, grandes zonas verdes con paseos peatonales y un carril bici de seis kilómetros de longitud.

 Tanto la propia concepción urbanística del desarrollo, como el perfil medio de los adquirentes, hacen de El Cañaveral uno de los barrios más jóvenes y dinámicos de Madrid. Un lugar perfecto para llevar a cabo tus Planes de Futuro personales y familiares.

 

FUTURAMA 4.0 se compone de 40 viviendas libres en altura de 2, 3 y 4 dormitorios, en régimen de Cooperativa, disponiendo todas ellas de garaje y trastero, amplias zonas comunes y posibilidad de elección de diferentes acabados.


VIDEO EL CAÑAVERAL JUNTA DE COMPENSACIÓN:

https://youtu.be/Yb7EjX2wT7c