CORE, GESTIÓN DE PROYECTOS S.L. es una sociedad que realiza la gestión completa e integral de toda clase de desarrollos inmobiliarios. Desde la gestión inicial de suelo y localización de oportunidades, hasta la entrega del producto terminado a sus compradores.

CORE ha logrado su reconocimiento a lo largo de estos años de cambio, en los que ha sabido adelantarse a la evolución del mercado inmobiliario, en especial en estos momentos en los que el sector está sentando los nuevos cimientos de lo que va a ser en el futuro próximo.

Desde 2010, CORE realiza la gestión completa de más de 400 viviendas, repartidas en cerca de veinte diferentes proyectos, además de apoyar a múltiples agentes del sector en sus propios desarrollos, aportándoles nuestra experiencia y conocimientos mediante servicios de consultoría inmobiliaria.

NUESTRO OBJETIVO

CREAR VALOR

separador

ADAPTACIÓN

a las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Las necesidades e intereses de cada cliente son especiales y particulares, la capacidad que desarrolla CORE para adaptarse a ellas en cada proyecto es fundamental para el exito del mismo.

EXPERIENCIA

la gran visión global del mercado, de la disparidad de los agentes que en él intervienen, y sobretodo, la rápida evolución que experimenta dicho mercado, son elementos criticos para asegurar un correcto y exitoso desarrollo inmobiliario.

COLABORADORES

la disponibilidad de la network de CORE, fruto de años de colaboración y selección de los mejores agentes inmobiliarios, determina que siempre se opte por los profesionales y empresas del sector que mejor se adapten al objetivo del proyecto.

EL MEJOR

PROYECTO

separador

El cliente determina por completo el desarrollo de los proyectos. CORE mantenie como compromiso esencial la orientación al cliente.

Para ello, CORE selecciona solo las mejores localizaciones para cada proyecto, buscando la perfecta adaptación a las necesidades e intereses de clientes y compradores de vivienda.

A la localización, hay que aportarle el mejor diseño de proyecto y producto, lo cual solo es posible a través de la experiencia y las me- jores alianzas con todos los agentes que intervienen en el desarro- llo de una promoción, arquitectos, constructoras, entidades financieras y comercializadoras.

Solo una completa visión del mercado inmobiliario, una amplia experiencia en el desarrollo de promociones, y la larga colaboración con los agentes del sector, garantizan la seguridad y el buen desarrollo de un proyecto inmobiliario.

 

EL MEJOR

EQUIPO

separador

Para gestionar los mejores emprendimientos inmobiliarios es necesario contar con los mejores.

CORE dispone de un equipo de personas con una amplia experiencia y conocimiento del sector, así como con un estricto proceso de selección y evaluación de proveedores y colaboradores externos.

CORE es una sociedad que fue fundada por D. José María Pérez, que procede de la Administración (Secretario General del IVIMA) y del sector privado, y por D. Ángel Azofra que procede de banca y de empresas promotoras del sector. A ellos se une como socio D. Francisco Sevilla, que procede de empresas inmobiliarias y es en la actualidad Consejero de la Federación de Cooperativas de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Junto con los socios, CORE dispone un equipo de personas con mucha experiencia en las diferentes áreas que gestionan, jurídico, técnico, financiero y comercial.

Toda la plantilla esta comprometida con el objetivo de la sociedad y sus proyectos.

¿Cómo garantizamos la seguridad y el buen desarrollo de un proyecto inmobiliario?

VISIÓN COMPLETA DEL MERCADO INMOBILIARIO

AMPLIA EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE PROMOCIONES

LARGA COLABORACIÓN CON AGENTES DEL SECTOR

Y ANTE TODO

COMPROMISO

separador

La unica forma de conseguir los retos que afrontamos requiere ineludiblemente del compromiso y la responsabilidad, de CORE y de sus integrantes, con los objetivos planteados.

Nuestros clientes siempre permanecen en el horizonte de todas las decisiones que se acometen, representando el faro que guía toda la organización.

El modelo de gestión que realiza CORE se basa en un alto nivel de participación, información y transparecia con sus clientes, constituyendo este la mejor forma de garantizar que las decisiones y objetivos responden a los intereses de nuestros clientes en todo momento.

 

TU SOCIO EN LA GESTIÓN INMOBILIARIA